Última Hora

Fuerza Pública aprehende a sujeto con miniarsenal y drogas en su poder

Garabito

El articulo continua después del anuncio

*Herradura, Garabito, Puntarenas*
*Fuerza Pública aprehende a sujeto con miniarsenal y drogas en su poder*

*• Detenido trató de refugiarse en un búnker*

El artículo continúa debajo del anuncio

*• Dos fusiles de asalto y dos pistolas entre lo decomisado.*

*• Búnker se ubica en el lugar cercano adónde un policía fue asesinado en enero.*

Oficiales de la Fuerza Pública, destacados en el cantón de Garabito, Puntarenas, aprehendieron la tarde del lunes a un sujeto que tenía en su poder cuatro armas, municiones, drogas y dinero.

El artículo continúa debajo del anuncio

Se trata de un sujeto de apellido Quirós, de 28 años de edad, el cual fue interceptado en la localidad de Las Parcelas de Herradura, cantón de Garabito, Puntarenas.

Los oficiales llegaron hasta el lugar luego de recibir una llamada sobre un presunto homicidio, tras lo cual observaron al sospechoso huir con un arma de fuego en mano para finalmente refugiarse en un búnker.

Su intento fue en vano debido a que los oficiales lo redujeron a la impotencia, quitándole el arma y aprehendiéndolo de inmediato.

En el lugar, los oficiales le decomisaron una pistola calibre 9 m.m, un cargador y 12 municiones, sin que contara con documentación alguna de esa arma.

El artículo continúa debajo del anuncio

Además, el sujeto poseía una bolsa roja en la cual portaba 254 gramos de aparente marihuana, 296 gramos de posible pasta de crack y 107.000 colones en efectivo.

Dentro del búnker los policías también encontraron un estuche de guitarra en cuyo interior había una pistola calibre 45, así como dos fusiles, uno de ellos un AR15 y un AK47, esta última arma con el número de serie limado, así como tres cargadores con 57 municiones y una mira láser.

Asimismo, dentro de un balde de plástico, los miembros de la Fuerza Pública encontraron 298 municiones calibre 9 m.m y 21 proyectiles calibre 5.56 milímetros.

Tanto el detenido como las evidencias fueron puestas a la orden de la fiscalía local.

El artículo continúa debajo del anuncio

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
error: Content is protected !!