Última Hora

Boicot en la Muni de Turrubares SI o NO

Limitaron a regidores para no realizar sesión municipal.

El articulo continua después del anuncio

Hoy lunes se presento un acto mas de los muchos que pasan en la alcaldía Turrubareña.

Desde hace varios días la secretaria del consejo se encuentra incapacitada por un tema de salud, situación que no debería de ingerir en que se llevan a cabo las sesiones del consejo municipal, ya que lo más responsable es el nombramiento por la alcaldía de un suplente como en diversas ocasiones ha sucedido en esta municipalidad. 

El artículo continúa debajo del anuncio

Hoy en horas tempranas algunos regidores recibieron un correo del alcalde Municipal Giovanni Madrigal, donde manifestó que no iba a realizarse la sesión por qué no había secretaria. Situación que no fue impedimento para los regidores que le respondieron que ellos como cada lunes llegaban a la sesión y que el debía aportar los insumos para misma.

En ocasiones cuando ha faltado la secretaria la alcaldía ponía al señor Henry Guillen y cuando iniciaba la sesión los regidores votaban para aprobar que el señor Guillen fungiera como secretario.

Hoy al llegar 5 miembros del consejo tanto regidores suplentes como propietarios y sindicos,los insumos de transmisión no estaban disponibles y nadie se apersono a fungir como secretario y lo más molesto aun según no indicaron los miembros que llegaron, que el señor alcalde paso en varias ocasiones de lado a lado con una excelente sonrisa sin indicar nada.

El artículo continúa debajo del anuncio

Poe dicha razón no se pudo llevar a cabo la sesión, consultamos a los mismos si coordinaron con la vice alcaldía, pero se nos indicó que al parecer la señora tiene varios días de no visitar la municipalidad.

Nuestro medio de comunicaion habia presentado un recurso de amparo el cual se tramita en el Tribunal Contensioso y donde la sala obligo al Municipio a Transmitir las sesiones.

Recordemos que el actual alcalde se va del municipio, pero deberá hacerles frente a tres denuncias penales que el ministerio publico investiga.

fOTOGRAFIA DESTACADA ilustrativa

El artículo continúa debajo del anuncio

 

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
error: Content is protected !!