Dom. Dic 10th, 2023

Fundación Red de Medios arranco con Evento de Gala.

 

La fundación Red de Medios Alternativos e Independientes fue parte de la Gala de premiación por Libertad de Prensa,organizada por la ONG Prensa América,este año le tocó el turno a Costa Rica,luego que el año anterior este evento se llevará a cabo en México.

El escenario este año fue la Antigua Aduana dónde se dieron los destacados premios en diferentes ramas y la más esperada,la libertad de Prensa.

En estos dos destacaron en primera instancia el periodista Allan Jara Rodríguez y su medio Allan Jara Noticias con 20 años de estar en las redes y gracias a su labor informativa se le otorgó su distinción.

Jara nos indicó que este premio es representación a todos los medios independientes que trabajamos solos,en ocasiones sin recurso y poco apoyo pero que apesar de las circunstancias salimos adelante con un periodismo verás y real.

Por su parte la cereza en el pastel fue el premio otorgado al Economista y presidente de la República de Costa Rica el señor Rodrígo Chávez Robles dónde aparte de dicho premio se le otorgó una distinción,el premio fue por la apertura que ha tenido durante en su gobierno con los medios de prensa.

La fundación de medios tubo el privilegio de tener acercamiento con diferentes embajadores y una muy especial la presidenta del Colegio de Periodistas de Ecuador,dónde se converso de fortalecer la unión de los medios y realizar alianzas que mantengan las bases del periodismo independiente.

En este evento se demostró la unión de equipo que mantiene a la fundación.

En la actividad también se galardono al grupo Marfil por su trayectoria artística,así como al locutor Gerber Vásquez,destacó el premio al abogado del año y premios a diferentes organizaciones nacionales e interna cionales.

By Alexander Brenes A

12 años de experiencia dedicado a medios de prensa nacional,Presidente de la Fundación de Medios REDMAI,egresado del Ina en Marketing Digital,Comunity Manager,Actualmente estudiando periodismo digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!