Dom. Dic 10th, 2023

Ningún Gobierno local les ha apoyado

Son casi 20 años de sufrir con el mal estado de las aceras en Junquillo Arriba de Puriscal.

Frente al Taller Michelín y de camino al Colegio y la Escuela en esta localidad se nota a kilómetros el abandono que ha existido en apoyar a este caserío con aceras nuevas.

Las aceras alrededor de la plaza de deportes son de suma importancia para jóvenes,adultos y niños,en su mayoría estudiantes que van a sus centros educativos.

Según varios vecinos que nos contactaron se ha tocado la puerta en la ADI y la Municipalidad,pero no hay respuesta y son años de ver día a día como el deterioro pasa por encima de lo poco que queda de la acera.

La próxima semana estaremos consultando al Municipio local si existe algún proyecto que contemple la construcción de las mismas por seguridad de todos

Los daños por el nulo mantenimiento sea de la Muni,ADI o el Conavi por estar un sector frente a ruta nacional ha Sido nulo,e inclusive muchas personas optan por caminar por la calle,poniendo en peligro su integridad.

Huecos,Grietas,Zanjas son lo que queda de un amplio sector de lo que fue una acera

By Alexander Brenes A

12 años de experiencia dedicado a medios de prensa nacional,Presidente de la Fundación de Medios REDMAI,egresado del Ina en Marketing Digital,Comunity Manager,Actualmente estudiando periodismo digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!