Sáb. Mar 2nd, 2024
  • Trabajo conjunto entre las delegaciones de Puntarenas y Guanacaste

 

 

Esta mañana, la Fuerza Pública realizó un control de carreteras en el distrito de Chomes, Puntarenas, en un momento determinado, los oficiales observaron un tráiler que aparentemente venía custodiado por dos vehículos que se dieron a la fuga al notar la presencia policial.

 

En la acción de la Policía, los ocupantes del furgón salieron huyendo rumbo a una montaña, los oficiales los siguieron hasta lograr su arresto. Son de apellidos Castillo, Ochoa y Bolaños.

 

Tras una rápida coordinación para tratar de dar con los otros vehículos involucrados, policías a bordo una unidad policial destacada en Colorado de Abangares, Guanacaste, pudieron detener cerca de la clínica local a uno de los carros y capturar a sus ocupantes. Se trata de una mujer apellidada Bogarín y un hombre apellidado Alfaro, este con antecedentes por robo agravado.

 

 

Por su parte, otros uniformados lograron detener el otro automotor en barrio La Esperanza, ubicada en el mismo distrito de Colorado, en el lugar se aprehendió a dos colombianos de apellidos Collazos y Beltrán.

 

Poco después, ingresó una llamada al Sistema de Emergencias 911 donde el afectado reportó el robo.

 

Según trascendió, el contenedor iba cargado de servilletas y se dirigía a un almacén en Alajuela a dejar la mercadería.

 

El caso lo está tramitando la Fiscalía de Puntarenas.

By Alexander Brenes A

12 años de experiencia dedicado a medios de prensa nacional,Presidente de la Fundación de Medios REDMAI,egresado del Ina en Marketing Digital,Comunity Manager,Actualmente estudiando periodismo digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!