Sáb. Mar 2nd, 2024

PCD captura a padre e hijo por tráfico de drogas en Limón

• La investigación seguida por los oficiales de la PCD se determinó que se trataba de una venta de droga realizada por un padre y su hijo, quienes cuentan con antecedentes por la aparente comisión de varios delitos

• También quedó al descubierto que ambos sospechosos operaban cerca de un centro educativo localizado en barrio Beverly de Matama en Limón, así como de sus casas de habitación ubicadas en la zona

Oficiales de investigación de la Policía Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública capturaron a padre e hijo por tráfico de droga en barrio Beverly de Matama, Limón, donde allanaron dos inmuebles y decomisaron droga, así como dinero.

En la investigación seguida por la PCD se determinó que se trataba de una venta de droga realizada por un padre y su hijo, quienes cuentan con antecedentes por varios delitos, entre los que destacan tenencia dr drogas, maltrato y otros.

También, como resultado de las labores investigativas llevadas a cabo por los oficiales de la PCD quedó al descubierto que ambos sospechosos operaban cerca de un centro educativo y de dos viviendas localizadas en barrio Beverly de Matama en Limón.

Se trata de dos sujetos, padre e hijo, que fueron plenamente identificados por la PCD como de apellidos:

1. Parkinson Parkinson, costarricense, de 44 años, padre de Parkinson Mc Kenzie, con antecedentes por tenencia de drogas, violencia psicológica, falsificaciones de señas y marcas, así como lesiones leves.

2. Parkinson Mc Kenzie, costarricense, de 20 años, hijo de Parkinson Parkinson, con antecedentes por tenencia de drogas, maltrato y daños.

Entre los decomisos efectuados por la PCD se encuentra marihuana en semillas, semillas germinadas, picadura, dosis y plantas, además de cocaína y dinero.

El ministro de Seguridad Pública, señor Mario Zamora, indicó que “el esfuerzo de la PCD, las 24 horas, los siete días de la semana debe ser apoyado por información ciudadana, a través de la línea confidencial 1-1-7-6, informándonos sobre puntos de venta en cada comunidad”.

 

 

 

 

 

 

 

 

By Alexander Brenes A

12 años de experiencia dedicado a medios de prensa nacional,Presidente de la Fundación de Medios REDMAI,egresado del Ina en Marketing Digital,Comunity Manager,Actualmente estudiando periodismo digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!