Sáb. Mar 2nd, 2024

-Se desprende del informe de Coprocom

 

Hace ya menos de dos meses Coprocom emitió su informe bastante amplio,sobre las rutas de transporte público y en manos de quién están la mayoría de concesiones.
Desde ya hace varios años se denota como el Ctp ha permitido el flagelo a la ley de transporte público 3503 y su artículo 11.
Entregando rutas y más rutas a estos grandes Monopolios,los cuales día a día son privilegiados,ya que es claro que hacen a vista y paciencia de muchos lo que quieren,quitan y ponen horarios,muchos utilizan unidades caducadas e inclusive unidades con permisos vencidos como lo hemos publicado en reiteradas ocasiones.Son inmunes para la Policía de tránsito esta y muchas empresas más .
En este informe es claro como los Solano,está familia dedicada al transporte domina un alto porcentaje de rutas a nivel país,dónde muchos de sus testaferros son posicionados para así poder tener más poder.

Lamentablemente el Ctp les ha permito hasta unificar códigos de ruta para hacerles mas grande su emporio.

En este emporio están las empresas:

Guapileños,Cariibeños,Upala,Pulmitan de Liberia,Turrialba,Puriscal,Deldu,Tilarán,Cañas,y un sinfín mas.
En el siguiente enlace usted puede acceder al informe y sacar conclusiones.

INFORME FINAL CONCENTRACIÃ_N CONCESIONES (1)

foto ilustrativa predio de comtrasuli.

By Alexander Brenes A

12 años de experiencia dedicado a medios de prensa nacional,Presidente de la Fundación de Medios REDMAI,egresado del Ina en Marketing Digital,Comunity Manager,Actualmente estudiando periodismo digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!