Licor al volante provoca gran accidente en Puriscal
La noche de este jueves cerca de las 8 p.m. la tranquilidad del centro de Santiago de Puriscal se vio opacada por un accidente triple que al parecer habría provocado un conductor bajo los efectos de licor y posiblemente algo más.
La muy conocida cuesta de Macho Cruz fue el escenario cuando un vehículo placa 462170 bajaba a gran velocidad conducido por un hombre de apellidos Sandoval Fernández, primeramente en media cuesta impacta a un taxi del servicio público y lo manda a un costado, en segunda instancia se topa otro taxi y lo colisionó por la parte trasera y lo deja arrinconado contra el muro de un local y al final de la cuesta el conductor pierde el control de su carro y arremete contra una carnicería muy reconocida del cantón,dejándole severos daños a la infraestructura.
Según testigos el conductor del vehículo intentó irse del lugar dejando todo el daño ocasionado, fue por terceras personas que se logró detener y ser entregado a las autoridades administrativas los cuales lo trasladaron hasta una celda policial.
Mientras tanto la escena parecía un campo de batalla, con restos y partes de los vehículos afectados, se debió trasladar a una femenina al Cais local para su valoración médica.
Los daños materiales fueron bastante cuantiosos.
Al final de la noche se nos indicó que aparentemente la prueba de licor en sangre al afectado había dado positiva, los dueños de los taxis se hicieron presentes al lugar para ayudar a sus choferes y también ver quien iba a responder por los daños, ya que el vehículo afectado era conducido por un amigo del dueño que se desconocía quién era.
Osvaldo Campos Díaz era el conductor de uno de los taxis dañados,el comentó a nuestro medio que de no realizar la maniobra que hizo la historia sería otra.
El conductor que provocó los daños quedo a las órdenes de las autoridades.