Sáb. Mar 2nd, 2024
  • Proceso en organización de la gestión del despacho comienza el próximo 17 de julio de 2023

 

Un mejor servicio a la persona usuaria es el objetivo clave del proyecto de rediseño que implementará el Tribunal Contencioso Administrativo, con el fin de fortalecer la gestión de los procesos que conocen en esta materia.

La ejecución del proyecto se tiene previsto para el próximo 17 de julio de 2023 e involucra una serie de cambios que se implementarán de forma paulatina en la organización y redistribución del personal que integra el Tribunal Contencioso Administrativo.

El rediseño en la organización y gestión de este órgano judicial implicará la redistribución del personal, lo que podría variar, en algunos casos, la integración de las secciones de jueces y juezas responsables de los expedientes.

El rediseño fue aprobado por el Consejo Superior, según los acuerdos 84-2021 del 28 de setiembre de 2021 artículo XXVIII y 95-2021 del 04 noviembre del 2021, artículo XXXIX. Las labores se realizarán apegadas a un cronograma y se informará paulatinamente el avance de las etapas.

Para las autoridades judiciales es prioritario el trabajo constante en la mejora cotinua del servicio público, pues el principal objetivo es la construcción de un Poder Judicial al lado de la gente y que ratifica la misión de fortalecer la democracia costarricense.

By Alexander Brenes A

12 años de experiencia dedicado a medios de prensa nacional,Presidente de la Fundación de Medios REDMAI,egresado del Ina en Marketing Digital,Comunity Manager,Actualmente estudiando periodismo digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!