Sáb. Mar 2nd, 2024

Hoy se ratificó única papeleta presentada.

Al ser las 10 y 30 minutos de este sábado los 25 delegados del Partido Unidad Social Cristiana,ratificaron la única papeleta presentada por esta agrupación con un equipo entre juventud y experiencia que participara en las próximas elecciones municipales del 2024.

La primera convocatoria que realizo el comité ejecutivo fue a las 9 a.m donde faltaban mas de la mitad de los delegados que solicita el Tribunal supremo de Elecciones para poder iniciar,fue hasta pasadas las 10 en segunda convocatoria que se dio el cuórum y se logró la elección como lo manda el reglamento.

Este partido político que se fundo en el año 1983 como Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) es un partido político costarricense que se sitúa en la derecha del espectro político. Es uno de los dos partidos tradicionales del país, y es el heredero de la tradición política caudillista conocida como calderonismo, que data de los años cuarenta, y que surge en torno a la figura de Rafael Ángel Calderón Guardia.

En la agrupación Puriscaleña que representarán. los colores del Caudillo se conjuga la experiencia con Juventud,dándole prioridad a nuevas caras que pretenden llegar a la silla municipal y realizar un cambio completo en pro del desarrollo sociopolítico del cantón Puriscaleño.

Aaron Bravo nieto de Puriscaleños con ideología Calderonista es el elegido como candidato a Alcalde, Acompañado de Kathia López una educadora reconocida del cantón como vicealcaldesa, ambos con el apoyo y experiencia del ya reconocido ex funcionario de la CCSS Carlos Valverde.

Detrás de estos 3 representantes existe un equipo de casi 100 personas entre,regidores,síndicos,concejales de distrito etc.

Con este equipo de Puriscaleños comprometidos se espera logra la alcaldía local y darle un respiro diferente al pueblo luego de tantos años de rezago y explotar los demás distritos y sus riquezas.

 

By Alexander Brenes A

12 años de experiencia dedicado a medios de prensa nacional,Presidente de la Fundación de Medios REDMAI,egresado del Ina en Marketing Digital,Comunity Manager,Actualmente estudiando periodismo digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!