Sáb. Mar 2nd, 2024

Conocido como Cobija 

Se gano el respeto entre muchos sierreros de la region,Marcos Cubillo Jiménez conocido como cobija,lamentablemente perdió la vida la tarde de este martes en la localidad en lo que pos mas de 30 años fue su sustento de vida,este Puriscaleño se dedicaba a sacar madera para vender y salir adelante.Imagen del centro del pueblo donde habitan al menos 3 familias.

Esta tarde las autoridades de emergencia fueron despachados a  mercedes sur de´Puriscal,específicamente a la localidad limítrofe entre este cantón y Turrubares,en el caserío de Llano Hermoso,donde años atrás funcionó un aeropuerto regional,especificamente a la zona conocida como Rio San José,según la información Cubillo cortaba un árbol de gran proporción,donde minutos después la dirección del árbol al caer cambio y al caer lo mantuvo prensado en una zona de difícil acceso.

En el lugar personal de emergencias debió trabajar para sacar el cuerpo a zona segura y ponerlo a las órdenes de las autoridades judiciales.

Marcos era muy conocido en la región,por su trabajo de sacar madera y por lo general lo hacía en lugares de difícil acceso,era costumbre verlo en su casa cuando no había mucho trabajo afilando las sierras y preparando el equipo de trabajo.

De parte de nuestro medio las mas sinceras condolencias a su familia y amigos.La zona es muy montañosa y es límite natural con el cantón de Turrubares

 

By Alexander Brenes A

12 años de experiencia dedicado a medios de prensa nacional,Presidente de la Fundación de Medios REDMAI,egresado del Ina en Marketing Digital,Comunity Manager,Actualmente estudiando periodismo digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!