Sáb. Mar 2nd, 2024

Orlando Ramírez regaña a Gilbert Ureña por subir informe a Chat de transportistas.

 

Esta semana ha surgido el informe técnico de Coprocom(COMISIÓN PARA PROMOVER LA COMPETENCIA  UNIDAD DE PROMOCIÓN E INVESTIGACIONES)este informe técnico esta mu completo basado en información de carácter público, tomado de instituciones  que manejan  los datos a dedo del transporte público modalidad autobuses.

En el ha quedado en evidencia el actuar de los grandes monopolios y empresarios que dominan este servicio en Costa Rica,5 familias que por años han buscado la forma de flagelar la ley a como puedan, en ocasiones apoyados por empleados del Ctp que se han prestado para hacer cama a los mismos.

Este informe ha generado molestia para algunos señalados, tal es el caso del empresario Orlando Ramírez Bioley,el cual es dueño de uno de los monopolios de transporte de la zona Este de San José, Ramírez técnicamente regaño a Gilbert Ureña el llamado Lobista de los autobuseros en un chat donde se encuentras casi todos los empresarios de rutas.

La molestia se dio luego que Ureña compartiera el informe de Coprocom y de inmediato Ramírez alzo la voz:

Orlando … Porque pones esta información Gilbert, dónde suma eso, si esta más sesgado y vos lo viralizas, haces más bien favor para destruir

Ureña: Para ver si se dan cuenta de la persecución que hay y hacia donde van las políticas del transporte publico y no hacemos nada. En ninguna parte de ese que que estudio dice nada del beneficio que tienen los usuarios y sin ningún apoyo del estado los transportistas lo dan.

Orlando: No gilbert el tema es que acá muy pocos se van a tomar el tiempo para leer dicho informe que es una irresponsabilidad que solo uso datos de la defensora …son unos irresponsables.

Ureña: Les invito a leer el de taxis, por algo el proyecto de plataformas nos deja sin concesiones, la motivación del proyecto es lo mismo que dijo Coprocomy su artículo ni que decir hasta con microbuses de 12…etc etc.

La evidencia de la conversación de la cual nuestro medio tubo acceso y tenemos respaldo  es una evidencia clara de la molestia que ya se genera con algunos empresarios señalados por acaparar la gran mayoría de rutas del país.

El día de ayer sábado nuestro medio inicio una serie de reportajes basados en el informe amplio que presentó Coprocom,esto con el fin de informarle a usted amigo lector como los grandes monopolios tienen el  transporte en nuestro país.

By Alexander Brenes A

12 años de experiencia dedicado a medios de prensa nacional,Presidente de la Fundación de Medios REDMAI,egresado del Ina en Marketing Digital,Comunity Manager,Actualmente estudiando periodismo digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!