Mar. Oct 3rd, 2023

Ampliación de la cobertura sigue creciendo en pro del desarrollo de comunicación 

Buenas noticias para los futuros clientes de la red de TicoNet,hoy domingo se logra habilitar dos torres de  transmisión de Internet mediante enlace inalámbrico en dos puntos de suma importancia que abarcaran varias comunidades.

En bajo Campos de Barbacoas de Puriscal se realizó la primera ampliación de la red,con vista hacia Ojo de Agua y lugares cercanos,donde esto le dará más opciones a los clientes de conectarse a una red estable.Por lo cual ya pueden solicitar el estudio para instalación de internet.

La segunda torre nueva se encuentra en Barbacoas en Vistas al Pacífico,donde todos los vecinos de Cortezal,La Legua Arriba,sector de la Víbora ya tienen la opción de obtener el internet de TicoNet.

Actualmente a nivel de Puriscal y Mora esta empresa cuenta con cerca de 1000 clientes en zonas de difícil acceso de señal y que se lograron conectar.

Estas dos nuevas torres vienen a reforzar las 8 restantes que dan continuidad del servicio.

Actualmente los tres paquetes disponibles son simétricos con velocidades desde 10 megas y hasta los 20 megas,por otra parte el proyecto del tendido de cableado en fibra ya inició y se analiza la posibilidad de contar con cable a final de año.

Usted puede solicitar más información de Lunes a Sábado al teléfono:61232895

By Alexander Brenes A

12 años de experiencia dedicado a medios de prensa nacional,Presidente de la Fundación de Medios REDMAI,egresado del Ina en Marketing Digital,Comunity Manager,Actualmente estudiando periodismo digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!