Sáb. Mar 2nd, 2024

Camión viajo por mas 600 metros sin frenos

Como si se tratara una escena de una película de acción, Así lo relatan algunos testigos de la situación vivida la noche de este lunes en pleno Puriscal Centro.

Un camión ganadero que transitaba por la ruta nacional 239,al parecer perdió los frenos cerca de junquillo Arriba por el sector del tanque de AyA,situción que puso en aprietos a su conductor, un masculino conocido como Virgilio empleado de una ganadería local y con mucha experiencia en manejo.

Según manifestaba  el conductor en la escena,desde que empezó a bajar hasta el centro de Puriscal trato de frenar a toda costa el camión, inclusive bajando cambios y demás, pero nada detenía a la máquina, cerca del Banco Popular logro esquivar un vehículo   y con el pito haciendo bulla siguió hasta la esquina de la Cruz Roja contra vía, allí maniobro el camión para no colisionar con varios negocios pero un vehículo que pasaba en el momento fue impactado e impulsado hacia un local, mientras el camión a su paso colisionaba otro vehículo y quedando detenido a un costado de la oficina del  ICE.

Milagrosamente nadie herido de gravedad, algo que no se podía creer al ver la distancia que recorrió el camión hasta el punto de colisión.

Esta situación genero el cierre de la vía por mas de 1 hora mientras policía

 

de tránsito realizaba el proceso común en el accidente.

Varios testigos fuera de cámara nos narraron que vieron  el camión que paso a velocidad, mientras su chofer sacaba la mano y pitando para que los demás vehículos se quitaran del camino.

By Alexander Brenes A

12 años de experiencia dedicado a medios de prensa nacional,Presidente de la Fundación de Medios REDMAI,egresado del Ina en Marketing Digital,Comunity Manager,Actualmente estudiando periodismo digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!