Mar. Feb 7th, 2023

Policía de Tránsito, le aplica ley a Directivo del CTP

El gremio de los taxistas, ha criticado duramente, a su representante en la Junta Directiva del CTP, GILBERTH UREÑA FONSECA , por cuanto, como ha sido público, sea convertido en el “ LOBISTA DE LOS AUTOBUSEROS.”

Este fin de semana la policía de transito le aplico la ley al parecer por estar mal estacionado y de ahí en adelante la novela comenzó.

El oficial a cargo del cumplimiento es el reconocido Glen Rodrigues y al parecer la boleta fue por estacionarse en una zona prohibida.

En sus nuevas funciones en el Ctp, ya casi ni maneja su taxi, como lo obliga la ley y el reglamento respectivo, ayer  sábado 07 de diciembre, al encontrarse libre de sus funciones de lobista autobusero, salió a trabajar, pero desgraciadamente violentando las leyes de tránsito, bajando y poniendo en peligro a una usuaria, en un lugar no permitido. Fotografía que compartió Ureña en el chat de autobuseros

Nos imaginamos, que como el Ministro del MOPT y la Viceministra de Transportes, son parte de este gobierno, que se come cualquier bronca, no dudarán en sancionarlo .
Como era de esperarse, está queja la publicó en el chat de sus nuevos amigos , los autobuseros.

En el audio que se filtro habla que es persecución contra los taxistas y manifiesta que es una denuncia pública. Y menciona que el Director de Transito no ha llegado a nada a esa cartera. E inclusive en el chat de autobuseros Ureña publico la fotografía del cumplimiento del oficial y arremetió fuerte con un audio.

Audio de Gilbert Ureña

 

By Alexander Brenes A

12 años de experiencia dedicado a medios de prensa nacional,Presidente de la Fundación de Medios REDMAI,egresado del Ina en Marketing Digital,Comunity Manager,Actualmente estudiando periodismo digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!