Mar. Feb 7th, 2023

Decomisan buses a la empresa CESMAG, propiedad del representante de los autobuseros, en Junta Directiva del CTP y financista de la campaña del actual presidente , ORLANDO RAMÍREZ BIOLLEY .

El día de ayer por embargo de un banco estatal ,le decomisaron 5 buses en San José , 1 entrando al plantel del CESMAG y otro entrando al plantel de TRANSPLUSA, ( empresa que compró hace 1 año) , en total 7 buses al ya reconocido empresario Biolley,esto al parecer ante no pago de una deuda bastante grande.

Ante esto la empresa escondió 8 buses más , en el plantel de Transplusa, cerca de la Romana de Cartago, para evitar que el Banco lo decomise  según nos comentaron algunos choferes colaboradores de la empresa.
Lo anterior significa que este concesionario está incumpliendo con las unidades con que debe operar, sin embargo, aunque esto salió ayer en redes , el CTP y ARESEP “ como siempre y dependiendo del empresario infractor “volverán a ver para el otro lado . Lo pertinente sería una inspección de inmediato del CTP y ARESEP e iniciar un “ PROCESO SUMARIO “ contra dicha empresa.
“ Para verdades el tiempo “,para comprobar una vez más la alcahuetería del CTP y ARESEP a grandes empresarios.

By Alexander Brenes A

12 años de experiencia dedicado a medios de prensa nacional,Presidente de la Fundación de Medios REDMAI,egresado del Ina en Marketing Digital,Comunity Manager,Actualmente estudiando periodismo digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!