Mar. May 30th, 2023

La tarde de este lunes don Wilbert de Jesús vivió minutos de terror cuando tres tipos llegaron a su casita a golpearlo para minutos después quemarle su casa con el mismo dentro.

Este abuelito vecino de Bajo Claras de la Fila de Mora vio en segundos como las llamas consumían su ranchito de 40 metros en esta comunidad.

Al parecer problemas con una vecina que indico fuera de cámaras que la propiedad es de ella provocaría el malestar para llegar a esta compleja situación.

La propiedad según fuentes esta en un proceso legal y don Jesús por su derecho vive en el misma, inclusive días atrás la comunidad le hecho la mano para construir lo que hasta ayer era su hogar.

La situación está en investigación por las autoridades que llegaron hasta el sitio en un amplio despliegue a tratar de detener a los responsables del suceso, pero fue imposible ubicarlos, don Jesús nos manifestó que le toco salir corriendo en conjunto con sus dos mascotas para poder salvarse de las llamas.

Este abuelito hoy ocupa su ayuda para poder levantar su hogar usted puede ayudarle mediante el sinpe 88654978 a nombre de Francis Salazar.

By Alexander Brenes A

12 años de experiencia dedicado a medios de prensa nacional,Presidente de la Fundación de Medios REDMAI,egresado del Ina en Marketing Digital,Comunity Manager,Actualmente estudiando periodismo digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!