Mar. Feb 7th, 2023
  • Seis alternativas innovadoras para las compras navideñas 2022

 

 

San José, Costa Rica. Diciembre 2022. Diciembre es la época del año en la que todos los costarricenses se preparan para compartir y sorprender con un detalle a sus seres queridos o para sí mismos. Si bien, siempre es una excelente opción recurrir a regalos personalizados, existen personas a las que se desea demostrar lo importante que son, de una manera más especial. En línea con ello, los expertos de LG Electronics entienden que la tecnología además de sorprender, brinda una solución duradera que mejora el estilo de vida de quien lo recibe, por tal razón, comparten una guía básica de las alternativas tecnológicas que se deben considerar en esta importante temporada de amor y unión.

 

  1. Bocinas portátiles: Para los amantes de la música y especialmente para quienes son expertos en hacer fiestas en cualquier lugar y momento, el mejor regalo es una bocina inalámbrica que se pueda conectar por bluetooth.

 

En este caso, una excelente opción es XBOOM Go, serie PL, que cuenta con 3 tamaños diferentes, pero todos con un diseño moderno, sonido claro y balanceado, resistencia al agua, duración de batería de 24 horas y luces multicolor que parpadean al ritmo de la música, creando un movimiento colorido que aumenta la emoción de la fiesta.​

 

  1. Minicomponentes: Cantar es una forma divertida de liberar tensión, así que las familias cuyo hobby es organizar karaokes, necesitan tener en casa un equipo como los que ofrece LG XBOOM, que cuentan con Voice Canceller para reducir el volumen de las voces en la canción y un Key Changer que ajusta la música al tono de la voz.

 

Tienen la capacidad de conectar hasta 3 dispositivos al sistema de altavoces a través de Bluetooth y crear una lista de reproducción sobre la marcha, sin interrumpir nunca la fiesta; Poseen iluminación multicolor y conexión por bluetooth para amplificar el sonido desde la TV o del celular.

 

  1. Barras de sonido: Los cinéfilos necesitan sin duda alguna, tener al alcance un sistema que les permita vivir una verdadera experiencia de cine en casa, para ellos, un excelente regalo es un equipo con una profundidad de 24 bits, para un sonido más preciso y conexión por medio de cables o de manera inalámbrica.

 

  1. Televisores: En la gama de televisores existen varias opciones que se adaptan a cada estilo de vida, sin embargo, los televisores LG OLED son un placer para la vista. Los píxeles auto iluminados evolucionaron para permitir una calidad de imagen aún más espectacular y toda una serie de posibilidades de diseño y tamaños que van desde las 48 hasta las 83 pulgadas.

Además, para todas aquellas personas a las que les encanta tener cada ambiente impecable de su casa, la mejor opción es el nuevo modelo POSÉ, que representa un mueble u objeto de arte de gama alta y promueve un espacio limpio y ordenado, ya que incluye un eficaz sistema de gestión de cables que optimiza el orden.

 

  1. Lavadoras y secadoras: Lavar ropa puede no ser la actividad más divertida, pero sí es una de las más necesarias, por esta razón, tener un equipo que facilite el proceso y garantice el cuidado de las prendas, siempre será un excelente obsequio.

 

En este caso, la novedad del momento para hacer eficientes los espacios del hogar es la WashTowerTM que proporciona un sistema integral de lavado y secado en un solo equipo, panel de control central Intuitivo Center Control TM, tecnología AI DD & Sensor AI con inteligencia artificial, asistencia de IA, 10 años de garantía en el motor inverter, un lavado más eficiente en 29 minutos gracias a la tecnología TurboWash 360. Por si esto fuera poco, el progreso del lavado y, de hecho, la activación puede maniobrarse desde cualquier celular por medio de la aplicación ThinQ.

 

  1. Cocinas: Para los apasionados por las artes culinarias o para quienes únicamente desean tener en casa un equipo moderno y funcional, la mejor alternativa son los tres modelos InstaView que más allá de su funcionalidad, proporcionan toda una experiencia culinaria con un elegante diseño que permite ahorrar espacio en la cocina integrando una Air Fryer, ofreciendo un espacioso y bien organizado horno e incluyendo quemadores de ebullición rápida UltraHeat, por lo que, todos los platillos estarán listos en menos del tiempo tradicional.

 

Los tres modelos de InstaView cuentan con tecnología de convección que distribuye calor preciso continuo para que los alimentos sean deliciosos por dentro y crujiente por fuera. Adicionalmente, por medio de un doble toque en la pantalla del horno, permiten ver el interior sin necesidad de presionar ningún botón o abrir la puerta.

 

  1. Refrigeradoras: Los días en familia y con amigos se viven de diferente manera con productos novedosos que encantan a todos los invitados. Pensando especialmente en ello, LG cuenta con equipos de refrigeración con tecnología LG Craft Ice, que prepara 3 tipos de hielo: triturado, en cubos y en esferas; modelos como InstaView Door-in-Door® ofrecen un diseño que permite tomar bebidas fácilmente sin necesidad de abrir toda la puerta.

 

Asimismo, se recomienda optar por diseños con sistema LinearCooling que reduce las fluctuaciones de temperatura, manteniendo el sabor fresco de los alimentos hasta por 7 días.

 

Para conocer detalladamente cada modelo disponible siempre es conveniente visitar cualquiera de las tiendas tecnológicas en el país y dirigirse con los asesores de ventas. Para maximizar el tiempo, también es una alternativa eficiente, optar por las versiones ecommerce de las sucursales de confianza.

 

Conozca más opciones de obsequios tecnológicos, ingresando a www.lg.com/cac

By Alexander Brenes A

12 años de experiencia dedicado a medios de prensa nacional,Presidente de la Fundación de Medios REDMAI,egresado del Ina en Marketing Digital,Comunity Manager,Actualmente estudiando periodismo digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!