Mar. Feb 7th, 2023

RR000155_actualizada al 25-11-2022

Camión aparece inscrito en otra ruta según indican en CTP 

Como ya es costumbre de algunos empresarios de los famosos monopolios del transporte público, la empresa de los Solano sigue haciendo de las suyas.

Este 12 de diciembre los usuarios pegaron el grito al cielo y tras una publicación que salio en redes nos dimos a la tarea de investigar.

El camión placa SJB 14888 a nombre de COMPAÑIA TRANSPORTISTA DEL SUROESTE
SOCIEDAD ANONIMA que es utilizado en el permiso de la ruta N° RUTA 155 la cual es Santiago – C.A.I.S. Anillo, Santiago – Jaris y viceversa, Santiago – cruce de Tabarcia y viceversa y
Santiago – Palmichal y viceversa, fue cargado de usuarios  para la ruta Puriscal San José.

Estaríamos ante un caso de de uso de flota NO AUTORIZADA y ante una eventualidad pólizas y demás quedarían obsoletas, revisamos para ver si existe permiso de flota integrada pero en documento del CTP no lo indica.

Lo que llama mucho la atención es como el CTP maquilla la unificación de códigos a uno solo, mientras la Ley 3503 en su articulo 11 no ha sido modificada.

Publicación de Facebook

Así sucesivamente hemos visto camiones que son de la ruta de Ciudad Colón trabajar en Palmichal o Puriscal.

El pasado sábado se dio una situación complicada donde el autobús de las 10 y 20 p.m. dejo esperando a los usuarios en la terminal casi 1 hora.

 

By Alexander Brenes A

12 años de experiencia dedicado a medios de prensa nacional,Presidente de la Fundación de Medios REDMAI,egresado del Ina en Marketing Digital,Comunity Manager,Actualmente estudiando periodismo digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!