Mar. Feb 7th, 2023

Se acuerdan del toyota que presto el ICD a la municipalidad de Puriscal y que funge de patrulla, pues bueno hoy volvió a aparecer en las calles Puriscaleñas y adivinen que …

Nuevamente ilegal sin marchamo al día, recordaran que en la nota anterior según el estudio de marchamos esta unidad debía dos periodos y que según el reglamento del ICD a quien se le preste un vehículo deberá pagar los marchamos que tenga atrasados para poder circular.

Aunque aquí en la Municipalidad eso les dio igual ya que el vehículo anduvo bastante tiempo de manera ilegal en la calle.

Bueno esta novela empieza así resulta que a las 9 :11 a.m. de hoy lo pasamos a la fotografía según los registros de la Ram de la cámara al vehículo parqueado a un costado de la municipalidad, de igual forma que días atrás SIN MARCHAMO PAGADO, a las 9 y 30 a.m. consultamos en un chat que tiene el vicealcalde con algunos medios de Puriscal lo siguiente:

Buenos días. Miguel quien ordena sacar a las calles está patrulla que no está al día y anda con marchamos atrasados. El reglamento de ICD indica que quien las tiene debe tenerlas al día y consultando a Policía de Tránsito indican que la ley no exime a nadie. ¿Qué pasa si hay un accidente?

A las 12 y 45 p.m de hoy mismo la respuesta del vicealcalde fue postear una fotografía del parabrisas con el marchamo nuevo y puesto, e indicando que el marchamo estaba atrasado por el Ministerio de Hacienda.

A nuestra repregunta e el chat manifestamos que solo poniendo en evidencia las cosas las hacen.

Siempre se tiene que andar sacando los trapitos sucios para que la alcaldía se mueva y es un mal desde que inició este gobierno municipal del PLN en la silla municipal de Puriscal.

Por lo menos en esta ocasión ya el vehículo quedo al día, aunque le falta RTV, pero recordaran que el gobierno dio meses de gracia.

De paso le recordamos a la alcaldía que los chismes de los empleados son ciertos y que siempre la información llega desde lo interno, ya basta de tanta persecución y hostigamiento a los empleados. Por cierto ya casi tenemos la nota detallada del informe del Ministerio de trabajo, ustedes se asustaran, no solo las tiendas SYR son noticia, también la municipalidad.

By Alexander Brenes A

12 años de experiencia dedicado a medios de prensa nacional,Presidente de la Fundación de Medios REDMAI,egresado del Ina en Marketing Digital,Comunity Manager,Actualmente estudiando periodismo digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!