Sáb. Dic 3rd, 2022

  Tanto la feria y charlas serán el lunes 28, martes 29 y miércoles 30 de noviembre.

  • Hay todo tipo de posiciones disponibles.

Según la Encuesta Continua de Empleo del tercer trimestre del INEC, 297 mil personas están desempleadas en Costa Rica.  Al aproximarse el fin de año, podría ser frustrante para miles de ellos, pues se aproxima una época crítica como lo es la de fin de año, donde el no tener empleo puede afectar la salud mental.

Con el propósito de contribuir a que al menos 300 personas puedan encontrar una oportunidad laboral para llevar sustento a sus familias, Universidad Fidélitas organizará su tercera feria de empleo, que este año se hará virtual el martes 29 y presencial el miércoles 30 desde las 8:00 am hasta las 5:00 pm.

La agenda de la feria y charlas de empleabilidad pueden ser consultadas en este vínculo:  Feria de Empleo -UFidélitas (ufidelitas.ac.cr).  Así lo expresó Yendry Álvarez, supervisora de Vinculación Laboral, quien explicó que, en paralelo a la feria de empleo, también se ofrecerán varias charlas de empleabilidad en ambos formatos (virtuales el lunes 28 y presenciales el miércoles 30).  Las mismas tienen el objetivo de actualizar a los interesados y ayudarles a prepararse con las habilidades y competencias que buscan los empleadores hoy.

Las charlas serán impartidas por expertos de recursos humanos de las diferentes empresas empleadoras que compartirán herramientas poderosas para la colocación laboral e información relevante de la empresa, los puestos vacantes, programa de beneficios y mucho más.

Para ello, la persona debe registrarse en este vínculo: inscribirse aquí .  Posteriormente le llegará un enlace donde podrá visualizar todos los detalles para unirse a las sesiones online.

Los empleadores participantes son: Mobilize.net, Moodys, Sykes, Novacomp, Public Resources, Equifax, Pepsico, DXC Technology, EY, World Fuel Services, Mondelez Internacional, Grupo Syntepro, Procter & Gamble, Auxis Costa Rica, AYP, Tek Experts, Konrad Group, Align Technology de Costa Rica, Smartsoft, S.A., Grupo Bimbo, Stryker, Moovin Mensajería Express, Olo, Cofersa, Citi, IBM y la Universidad Fidélitas.

Universidad Fidélitas destaca por ser la mejor universidad en ingenierías en Costa Rica.  Cuenta con 42 años de trayectoria y destaca por la excelencia de sus graduados en las diferentes carreras.

By Alexander Brenes A

12 años de experiencia dedicado a medios de prensa nacional,Presidente de la Fundación de Medios REDMAI,egresado del Ina en Marketing Digital,Comunity Manager,Actualmente estudiando periodismo digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!