Sáb. Dic 3rd, 2022

La información que nos suministro uno de los contactos municipales dice así:

El martes 01 de noviembre se robaron una computadora y un Hangel valorado en casi un millón de colones, el robo se dio al parecer entre las 2 p.m y  4 p.m,cuando los inspectores estaban fuera de oficina, extrañamente la persona que realizó el robo conocía de los puntos muertos de la cámara de seguridad de ese corredor, porque consultaron al señor Greddy jefe de la Policía Municipal y este indicó que no se reconoció la persona, otro detalle del asunto es que en ese momento quien controlaba el acceso al edificio municipal, era una oficial de  policía municipal, que no se percato del asunto, indican algunos funcionarios que otro día a primera hora de la mañana se colocó otra cámara. Se solicita el video de ese día y el jefe de la Policía se negó, indicando que no se veía nada. Manifestó el contacto a lo interno.

Recordemos que ya se había dado un robo misterioso hace mas de un año, dónde en su momento se desapareció la computadora del informático.

Que dirán en la alcaldia,ya gestionamos la consulta vía correo electrónico bajo el amparo y haciendo uso del artículo 6 de la Ley de Regulación del Derecho de Petición n° 9097.

By Alexander Brenes A

12 años de experiencia dedicado a medios de prensa nacional,Presidente de la Fundación de Medios REDMAI,egresado del Ina en Marketing Digital,Comunity Manager,Actualmente estudiando periodismo digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!