Sáb. Dic 3rd, 2022

Tras nuestra consulta en conferencia de prensa sobre el uso inadecuado de los vehículos del Ministerio de Justicia y Paz, dónde todos los días hay caravana en los cantones de Acosta y Puriscal, nos dimos a la tarea de hablar y buscar la opinión del sindicato UTN del sistema penitenciario.

La consulta fue directa para Susan Quirós secretaria general del sindicato, la respuesta no fue muy clara al respecto y puso el tema como un problema secundario.

Por esta razón fuimos más allá y hablamos con Benjamín Sevilla representante penitenciario ente la ANEP y muy amablemente nos indico lo siguiente:

La posición del representante penitenciario ante ANEP es clara y evidencia que se debe investigar lo que sucede.

Según nuestras fuentes a lo interno del sistema penal ya dieron la orden de que ningún  jerarca policial use los vehículos del sistema para transportarse a sus casas, NO HAY UN ASIDERO LEGAL que lo permita, está es una información que al cierre de esta nota nos llego, pronto los detalles.

By Alexander Brenes A

12 años de experiencia dedicado a medios de prensa nacional,Presidente de la Fundación de Medios REDMAI,egresado del Ina en Marketing Digital,Comunity Manager,Actualmente estudiando periodismo digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!