Mar. Nov 29th, 2022
Busetas Heredianas
Un amplio allanamiento se realiza en el plantel principal de la empresa de Busetas Heredianas en este cantón.
La oficina de prensa del Ministerio Público nos indica
La Fiscalía Adjunta de Heredia confirmó que realiza una diligencia de allanamiento en las instalaciones de la empresa Busetas Heredianas, como parte de una denuncia interpuesta por el presunto delito de usurpación, por parte de uno de los socios de la compañía, de apellido Víquez.
Lo anterior, en virtud de que el 20 de junio del 2022, el Tribunal Colegiado Civil de Heredia ordenó que se inscribiera una nueva Junta Directiva de la Sociedad Anónima Busetas Heredianas, sin embargo, según se investiga, la anterior Junta no ha permitido a la nueva conformación de socios ingresar a las instalaciones.
La Fiscalía confirmó que, en ese lugar, la semana pasada se realizó una diligencia pacífica, con su participación y también la de la Fuerza Pública y el Organismo de Investigación Judicial, para que se lograra la toma de posesión de la nueva Junta Directiva, a partir de lo ordenado por el Tribunal. No obstante, el ingreso fue impedido por la Seguridad de la empresa.
En virtud de lo anterior, se gestionó la acción operativa de esta mañana, en la que, además de buscar la toma de posesión, se recolectarán posibles pruebas para incorporar al expediente.
El caso se tramita bajo el expediente 22-1523-369-PE y de momento figura una persona como imputada, de apellidos Araya Osegueda; por encontrarse en una fase que es privada, de momento esta es la información que puede suministrarse.

By Alexander Brenes A

12 años de experiencia dedicado a medios de prensa nacional,Presidente de la Fundación de Medios REDMAI,egresado del Ina en Marketing Digital,Comunity Manager,Actualmente estudiando periodismo digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!