Mar. Nov 29th, 2022

Hoy queremos compartirles una gran noticia que nos llena de alegria y, a la vez nos proyecta más como medio de comunicación.
A nuestro equipo de trabajo se nos une la Lic.Jemima Estrada, una joven periodista con trayectoria, quien, con su colaboración, reforzará nuestra labor de informar.

Graduada como Licenciada en Periodismo, en la Universidad Multidisciplinaria «Ricardo Morales Avilés» de Nicaragua.
Trabajó como asistente de la Community Mánager de Radio «Stereo Romance» de Nicaragua, propiedad del Ingeniero Francisco Javier Gadea López, Ex Presidente de la Cámara Nicaragüense de Radiodifusión.
Maestra del Centro Educativo «Vega Baja» en Diriamba-Carazo, Nicaragua, en calidad de pasante.
Desarrolladora Comunitaria/Consultora, en el Instituto Nacional Demócrata de Nicaragua, con siglas en Inglés (NDI).

El trabajo de esta gran profesional viene a ser un puente mas para seguir posicionando nuestro medio.

Su trabajo desde hace varios meses han venido saliendo en nuestra web,con reportajes de fondo, de personajes notables de Puriscal como: Doña Nuria Mora, administradora de La Union de Productores Agropecuarios de Puriscal (UPAP), de María José Mora, propietaria de La Mirrusquita y, del señor caballista y Amarrador, Enrique Arguedas Porras.

Bienvenida al equipo Jemima.

Alexander Brenes A

By Alexander Brenes A

12 años de experiencia dedicado a medios de prensa nacional,Presidente de la Fundación de Medios REDMAI,egresado del Ina en Marketing Digital,Comunity Manager,Actualmente estudiando periodismo digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!