Sáb. Dic 3rd, 2022

Creerían ustedes que un empresario de transporte público esconde las unidades para que no se las embarguen.

Pues así lo denuncia Francisco Campos secretario general de SINACOESA,el sindicato de conductores.

En un documento en poder de nuestro medio se nos confirma la denuncia que campos presentó ante el Consejo de Transporte Público para que inspeccione a la empresa Autotransportes San Antonio Desamparados.

Al parecer un proceso de embargo practicado fue el detonante para que el dueño de la empresa le indicara a sus choferes que trasladaran las unidades hasta una finca en Patarra, esto con el fin de que a la hora del embargo no pudieran llevarse las unidades, él documento indica que debido a esa situación el servicio a usuarios disminuyo en un porcentaje alto, donde la empresa incumple con los horarios establecidos.

El mismo finaliza con la solicitud que se certifique la flota y horarios autorizados para las rutas en que se opera y saber cuál es la condición legal de la misma.

El documento va remitido con copia al ministro y viceministra de transportes y a Sidia Cerdas Ruiz.

El embargo por la empresa a cargo solamente pudo practicar a unidades que se encontraban en el taller, debido que las demás unidades fueron escondidas en el lugar indicado.

Campos nos mencionó que espera ver el actuar de las autoridades.

By Alexander Brenes A

12 años de experiencia dedicado a medios de prensa nacional,Presidente de la Fundación de Medios REDMAI,egresado del Ina en Marketing Digital,Comunity Manager,Actualmente estudiando periodismo digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!