Mar. Nov 29th, 2022

Rocío Alfaro  del Frente Amplio, envió un oficio al presidente de la República Rodrigo Chaves solicitándole la destitución inmediata  del representante de los empresarios autobuseros en la Junta Directiva del Consejo de Transporte Público.

La diputada justifica su petición basada en los millones que adeuda Esteban José Ramírez Bioley, conocido como Orlando, por un total de ¢363.580.661, que corresponden ¢43 207.941 a la Caja Costarricense del Seguro Social y los restantes ¢320 372.720 a los cánones de las tarifas de bus de cuatro de sus empresas.

No es aceptable que esta persona esté en una junta directiva, regulando su propia actividad empresarial, al estar incumpliendo con sus obligaciones legales como empresario”.

“Ante este panorama, le solicitamos que el señor Ramírez sea destituido de su representación empresarial como un acto de congruencia con la lucha contra la corrupción en la función pública”, finalizó la carta de la diputada.Manifestó la diputa al medio la Teja.

Para este proximó miercoles le estaremos consultando al ministro del Mopt en la conferencia por esta situción y al señor presidente.

By Alexander Brenes A

12 años de experiencia dedicado a medios de prensa nacional,Presidente de la Fundación de Medios REDMAI,egresado del Ina en Marketing Digital,Comunity Manager,Actualmente estudiando periodismo digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!