Sáb. Dic 3rd, 2022

Mentira tras mentira, llevó a la ministra de Salud Joselyn Chacón a presentar una querella por difamación a título personal en contra de un periodista de apellidos Quirós del medio CrHoy.

Según Chacón esta no es la primera vez que ha sido atacada por dicho medio, pues asegura que han llegado a sacar hasta 3 notas por día con información falsa contra ella.

La ministra explicó que en una comisión que no es la que mencionó el periodista Quirós, el diputado del Frente Amplio, Antonio Ortega, le solicitó que se haga lo necesario desde el Ministerio de Salud, para traer vacunas de la viruela del simio, y ella indica que envió la solicitud en especial para protegerlos, ya que los casos casi en su mayoría son VIH positivos. La jerarca asegura que nunca dijo que todos como lo indicó el periodista en su nota.

En la anterior conferencia de prensa la ministra señalo a un periodista de este medio que en las ultimas semanas solo cuestionar su labor y el mismo no usaba la mascarilla como corresponde.

Consultamos a las autoridades Judiciales sobre el tema, pero se nos indicó que es una denuncia privada y no se pueden dar detalles.

By Alexander Brenes A

12 años de experiencia dedicado a medios de prensa nacional,Presidente de la Fundación de Medios REDMAI,egresado del Ina en Marketing Digital,Comunity Manager,Actualmente estudiando periodismo digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!