Sáb. Dic 3rd, 2022
  • La jornada tendrá transmisión en vivo a través del Facebook del CANIK

 

El Campeonato Nacional de Indoor Karting CANIK 2022 llegará a su final cuando este martes 16 y jueves 18 de agosto, se corra su fecha final, a partir de las 7 de la noche en Fórmula Kart, Curridabat. El torneo, el cual ya se ha desarrollado en tres jornadas anteriores, ha dejado muy buenas sensaciones en todas las divisiones disputadas, donde se ha podido observar mucho talento, tanto a nivel amateur como profesional.

 

José Andrés Solano en la Amateur Juvenil, Cesar Valle en Amateur Senior, José Blanco en Amateur Heavy, Elmer Carvajal en Vintage, Sofia Calderón en PRO AM, Gabriel Sandoval en la PRO Junior y Bernal Valverde en la PRO Senior; son los pilotos que encabezan la tabla de posiciones en sus respectivas divisiones. Estos protagonistas llegan a la fecha final como los grandes favoritos, sin embargo, el primer lugar puede variar en cualquier instante, ya que por la cantidad de puntos de ventaja, aún ningún piloto ha sido declarado como campeón.

 

Será una jornada de emociones, aún no tenemos definido a ningún campeón en las distintas categorías, por lo que estamos seguros que esto hará mucho más intensa la competencia” explicó Peppe Sgarlata, presidente del Comité Organizador del evento.

 

Uno de los aspectos más importantes de recalcar del Indoor Karting, es que cerrará su jornada final con un récord de participación de 100 pilotos, todos inscritos desde la primera fecha.

 

El Campeonato Nacional de Indoor Karting CANIK 2022, es organizado por la Asociación de Corredores de Kartismo (ACEK), avalado por Automóvil Club de Costa Rica (ACCR) ente que representa a la FIA en Costa Rica, el Comité Organizador del certamen del Indoor Karting, la Federación de Automovilismo (FENAUTO).

 

 

 

 

 

 

ESTADO DEL CAMPEONATO:

 

Amateur Juvenil:

  1. José Andrés Solano 40 puntos
  2. Emmanuel Guevara 36 puntos
  3. Antonio Coll 36 puntos

 

Amateur Senior:

  1. Cesar Valle 41 puntos
  2. Victor Guzmán 35 puntos
  3. Jason Fonseca 31 puntos

 

Amateur Heavy:

  1. José Blanco 75 puntos
  2. Fabián Méndez 53 puntos
  3. Gerardo Vargas 47 puntos

 

Vintage:

  1. Elmer Carvajal 75 puntos
  2. Gustavo Hernández 53 puntos
  3. Rafael Luna 52 puntos

 

PRO AM:

  1. Sofia Calderón 75 puntos
  2. Fabricio Montoya 46 puntos
  3. Carlos Monge 43 puntos

 

PRO Junior:

  1. Gabriel Sandoval 77 puntos
  2. Mariela Carvajal 74 puntos
  3. Isabella Valldeperas 56 puntos

 

PRO Senior:

  1. Bernal Valverde 82 puntos
  2. Andrés Valldeperas 62 puntos
  3. Manrique Valverde 60 puntos

By Alexander Brenes A

12 años de experiencia dedicado a medios de prensa nacional,Presidente de la Fundación de Medios REDMAI,egresado del Ina en Marketing Digital,Comunity Manager,Actualmente estudiando periodismo digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!