Vie. Dic 2nd, 2022
  • Mamás se deleitarán este 15 de agosto con los conciertos que ofrecerán dos artistas nacionales.
  • Promoción 2×1 en Pase Especial está disponible, en boletería en línea, para disfrutar el Día de la Madre.

 

San José, Costa Rica. Agosto 2022. Con motivo de la celebración del Día de la Madre, Parque Diversiones lanzó una promoción en Pases Especiales y además prepara una serie de actividades exclusivas para celebrar a mamá con un día diferente.

Más allá de las tradicionales formas de festejar cada 15 de agosto, Parque Diversiones invita a obsequiarle a mamá una celebración fuera de lo común, divertida y de esparcimiento al aire libre, debido a que estará abierto este lunes 15, feriado de Ley, de 9:00 am a 5:00 pm.

Además de todas las emociones que ellas y sus familias podrán vivir en las atracciones, Parque ofrecerá dos regalos especiales para la fecha entre los que destaca la promoción 2×1 en Pase Especial y también la posibilidad de disfrutar de buena música el propio 15 de agosto: con dos conciertos a cargo del cantante Leo Jara y el saxofonista Geovanny Escalante, quienes compartirán en diferentes escenarios un reportorio ideal para homenajear a las mamás.

A estas actividades también se suma el recibimiento especial con sorpresas incluidas que tienen preparado los personajes de Parque Diversiones para festejar a las primeras mamás que ingresen.

 “Sabemos lo importante que es para las mamás celebrar su día en familia, y que mejor opción que hacerlo en Parque Diversiones disfrutando de la promoción especial y de una actividad tan agradable como estas serenatas que hemos preparado para que tengan un día inolvidable”, destacó Susanne Carazo, Gerente Comercial de Parque Diversiones.

Los interesados en disfrutar del Día de la Madre en Parque Diversiones pueden planear desde ya su visita y comprar  la promoción vigente con anticipación  a través de la boletería en línea en parquediversiones.com y así asegurar su espacio.

“Parque Diversiones ofrece a los huéspedes todo lo necesario para que la única decisión a tomar sea la hora de salida de casa, ya que no solo disfrutan las atracciones y las actividades especiales, sino que también encontrarán opciones variadas de alimentación para todos los gustos y mucho entretenimiento”, comentó la Gerente Comercial.

Visitar Parque los días feriados es una excelente alternativa para aprovechar el día de una forma diferente,  y en este caso puede ser aún más especial para las madres que aún no conocen este centro de entretenimiento y para aquellas que vuelven a su niñez en cada visita.

By Alexander Brenes A

12 años de experiencia dedicado a medios de prensa nacional,Presidente de la Fundación de Medios REDMAI,egresado del Ina en Marketing Digital,Comunity Manager,Actualmente estudiando periodismo digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!