Sáb. Dic 3rd, 2022

A las 5:45 a.m de este martes ingresó una llamada a la caseta policial de Bijagual, en Turrubares, acerca de que, un niño de entre 1 y 2 años, estaba en la calle caminando desnudo.

Inmediatamente la patrulla se desplaza al sitio y efectivamente ubica al menor, por lo que se consulta a las personas de la comunidad quienes alegan desconocer al niño y a posibles padres.
Una vecina colaboró con ropa para el menor y los oficiales se encargaron del traslado a la caseta de Bijagual, donde se coordina con el PANI.
A las 7 a.m se apersona una mujer de apellido Solano, de nacionalidad nicaragüense, quien alega ser la madre del niño y manifiesta trabajar en Jacó por la noche y que, su pareja, fue por ella a las 5 a.m, dejando al niño solo en casa.
La mujer señala desconocer cómo el menor se escapa de la casa por lo que, el personal policial, NO le entrega al niño, a la espera de la llegada del PANI para el proceso de investigación respectivo.
La mujer se encuentra en este momento en la caseta policial junto a los oficiales a la espera de la llegada del Patronato Nacional de la Infancia.
Cabe destacar que a la caseta no llegó el masculino al que ella hizo referencia como su pareja sentimental.

By Alexander Brenes A

12 años de experiencia dedicado a medios de prensa nacional,Presidente de la Fundación de Medios REDMAI,egresado del Ina en Marketing Digital,Comunity Manager,Actualmente estudiando periodismo digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!