Mar. Nov 29th, 2022

La Segunda Fecha del Campeonato Nacional Trial 4x4CR, avalado por Fecom, Categoría Libre Masculino y la inauguración del Campeonato Nacional Femenino 2022 estuvo llena de adrenalina en pista La Cangreja en Puriscal.

La velocidad y buen manejo fue indispensable para tratar de logran un buen tiempo en el trazado de la amplia pista que ya deja de que hablar en el bello cantón Puriscaleño.

Vehículos ya conocidos como el Papito,Toyo,el famoso tractorcito  de Diego Ramírez y muchos más se lucieron.

El sector de las tucas, la recta, la vuelta y la famosa posa de agua fueron unos de los mas de 10 obstáculos que las y los pilotos debieron enfrentar.

La tercera fecha se las trae, esto por el alto nivel de competencia de muchos que se quedaron por fuero debido a fallas mecánicas,como lo fue el caso de José Cordero que en el primer Heat perdió potencia y quedo fuera.

En esta segunda fecha en la categoría femenina Rocío Sancho en el famoso EL PAPITO se llevo el primer lugar acumulando 20 puntos

, seguida de Cristina ´Porras Escalante en el ÍYUFO y Carolina Badilla en el Chapulín.

En la categoría abierta de los caballeros Johnny Guzmán con el CANARIO JR arrasó en el primer lugar, seguido de Jairo Cordero en el PAPITO y Juan Hernández Salas en el Predator.

En la pista La Cangreja Motor Center será la tercera fecha.

Fotografías José Ruben Flores Flores

By Alexander Brenes A

12 años de experiencia dedicado a medios de prensa nacional,Presidente de la Fundación de Medios REDMAI,egresado del Ina en Marketing Digital,Comunity Manager,Actualmente estudiando periodismo digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!