Mar. Nov 29th, 2022

Tal como lo indica una nota en exclusiva del medio digital El Guardian, dos miembros de la comisión de vacunación el doctor Piva Marín de la CCSS y el doctor Oscar Porras Madrigal de la Asociación Costarricense de Pediatría trabajan dentro del seno de la CNVE con las credenciales vencidas.

El primero con vencimiento desde el año 2020 sin precisar exactamente el periodo del mes del año exacto debido a la ausencia del oficio de la CCSS

Para el segundo con fecha de vencimiento el 31 de enero del 2022 como consta en el documento del área legal que está en manos de las más altas autoridades del Ministerio de Salud.

Dentro de la CCSS y en muchas empresas privadas se giró la instrucción de despedir a los empleados que no contaran con esquema de vacunación. Ahora los acuerdos parecen viciados de nulidad. https://www.elguardian.cr/

Recordemos que existen a la fecha empleados de la CCSS del hospital de San Carlos  fueron obligados a abandonar sus funciones debido a que no desearon la dosis conta el covid.

By Alexander Brenes A

12 años de experiencia dedicado a medios de prensa nacional,Presidente de la Fundación de Medios REDMAI,egresado del Ina en Marketing Digital,Comunity Manager,Actualmente estudiando periodismo digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!