Vie. Dic 2nd, 2022

Un hombre, sospechoso de violar una bebé de cinco meses, fue arrestado en el barrio Las Aralias, en Guácimo de Limón. El detenido es de apellidos Myrie Campos, de 28 años, quien fue trasladado a las celdas del Organismo de Investigación Judicial (OIJ)

 

Esta caso se dio este fin de semana pasado en la zona del caribe,segun la información del areá de prensa del OIJ:

Para los que han estado consultando sobre la detención de un hombre como sospechoso de la violación de una menor de edad en Guácimo: Me indican los compañeros de Guápiles que la detención la hicieron miembros de la Policía Administrativa ayer en la madrugada.
La detención se dio en Palmitas de Guácimo; mismo lugar donde se dieron los hechos ; Oij se hizo cargo de la investigación y pasó al sujeto de 28 años y de apellido Myrie con un informe al Ministerio Público donde le impusieron 6 meses de Prisión Preventiva…En cuanto a los hechos; trascendió que el sujeto era vecino de la madre de la víctima y al parecer aprovechó una situación que se dio en el lugar para ingresar a la vivienda y cometer el hecho.

La información preliminar es que los hechos ocurrieron ayer domingo y el sujeto no es familiar de la bebé.

imagen ilustrativa

By Alexander Brenes A

12 años de experiencia dedicado a medios de prensa nacional,Presidente de la Fundación de Medios REDMAI,egresado del Ina en Marketing Digital,Comunity Manager,Actualmente estudiando periodismo digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!