Mar. Nov 29th, 2022

¿Quién no sufre en Costa rica por las tazas de interés excesivamente elevadas que causan las pensiones de lujo no cotizadas? Gastamos en los últimos años mucho más en pensiones de lujo para un puñado de costarricenses de lo que gastó este país en toda la infraestructura pública».

 

«Pronto la ministra de trabajo y Seguridad Social les va a contar la lista de exdiputados y cuánto están ganando con pensiones no cotizadas, pero hay que decir las cosas que nadie se ha atrevido a decir en nuestra patria»

De esta manera y muy tajante el presidente de la republica ordeno levantar un listado de los ex diputados de la patria que tiene pensiones de lujo sin habérsela ganado.

Estas con pensiones no cotizadas y debemos dejar en evidencia lo que sucede agredo.

Ahora el ministerio de trabajo se come la bronca y en los próximos días esa lista será publicada para que los costarricenses sepamos quienes son los beneficiados que han guardado silencio por años.

By Alexander Brenes A

12 años de experiencia dedicado a medios de prensa nacional,Presidente de la Fundación de Medios REDMAI,egresado del Ina en Marketing Digital,Comunity Manager,Actualmente estudiando periodismo digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!