Mar. Nov 29th, 2022

Habemus reparación

Tras mas de 2 horas de reunión con representantes de las comunidades de Llano Grande, Picagres, Desaparaditos y hasta Carit, la noche de este miércoles se realizó una encerrona con el actual ingeniero de la zona de CONAVI.

En dicha actividad se trato el tema del paso en quebrada la Botella y la Máquina, esto debido a los daños que existen actualmente en la zona y que ha imposibilitado el paso.

Tras una amplia explicación por el representante de la institución a cargo se les indicó a los vecinos que la próxima semana se estaría iniciando con los trabajos de emergencia para habilitar los pasos.

La próxima semana estaría en ejecución la intervención en la zona.

Estamos con toda la anuencia para empezar labores en la 136, la contratación 18 aún está vigente hasta febrero del 2023 y nosotros lo haremos valer para que Meco ingrese a partir del viernes y continue con los trabajos de mantenimiento, ya hoy el ministro en coordinación con Meco y nosotros llegamos a un acuerdo. Es cuestión de días para volver. Por lo pronto esperamos la próxima semana iniciar en las zonas más críticas mientras Meco vuelve a la 136.

Se estará valorando también el puente del Salto en Picagres por unas vigas dañadas, indicó el ingeniero.

Ahora solo queda esperar y ver las acciones donde se invertirán al menos 30 millones.

By Alexander Brenes A

12 años de experiencia dedicado a medios de prensa nacional,Presidente de la Fundación de Medios REDMAI,egresado del Ina en Marketing Digital,Comunity Manager,Actualmente estudiando periodismo digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!