Sáb. Dic 3rd, 2022

Trabajo se llevo en conjunto con personal de fuerza Pública de Turrubares

Agentes judiciales, destacados en Oficina Regional de Puriscal, luego de investigaciones, vigilancias y seguimientos, lograron esta mañana la detención de una mujer de 51 años,con los apellidos Brenes Chacón quien figura como sospechosa del delito de Infracción a la Ley de Psicotrópicos.

 

La detención se realizó tras allanar su vivienda ubicada en San Pablo de Turrubares, donde se decomisó evidencia importante para la investigación, como implementos de los que generalmente se utilizan para preparar la droga.  La investigación referente al caso se inició luego de tener informes confidenciales que indicaban que a la vivienda llegaban gran cantidad de adictos para comprar droga, al parecer principalmente tipo marihuana, lo cual se pudo comprobar durante el proceso de investigación que culminó con la detención de la mujer realizada esta mañana. Entre lo decomisado se encuentra 118 gramos de aparente marihuana, bolsas plásticas con papel adhesivo y una romana pequeña entre otros.

 

Finalmente, la detenida fue pasada con un informe al Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

By Alexander Brenes A

12 años de experiencia dedicado a medios de prensa nacional,Presidente de la Fundación de Medios REDMAI,egresado del Ina en Marketing Digital,Comunity Manager,Actualmente estudiando periodismo digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!