Mar. Nov 29th, 2022

Desde hace 15 horas atrás se ha desatado una guerra de comentarios en contra de la Diputada Carolina Delgado del PLN y la alcaldesa Puriscaleña Iris Arroyo, la cual no se ha quedado atrás y ha salido en defensa, esto luego de una publicación realizada por una de las representantes de la Comisión ruta 239 Bibiana Brenes V quién sin miedo a decir la verdad indico en su red social:

A los vecinos de la ruta nacional 239, no se les juega sucio, no se vale Municipalidad de Puriscal y Diputada Carolina Delgado, querer cambiar el proyecto de la colocación de la capa asfáltica en los 41.5 k que le corresponden a la ruta nacional 239, respeten la lucha del pueblo, el proyecto tiene un único fin.

Tras esta publicación se desato un va y viene entre muchos y también la alcaldesa Puriscaleña,la cual menciona en un mensaje de respuesta que ellos están desesperados porque se mejore la ruta.

Por otra parte, se menciona esto:

El proyecto que La alcaldesa y el Vicealcalde Junto con la Diputada del PlN Carolina Delgado pretenden es sacar el presupuesto de los ₡4.800 millones (Convenio Tripartito: Inder- Mopt -Conavi) Para que se destine al Bajonazo en Junquillo Arriba (dizque porque es parte de la 239 y porque el proyecto es de la misma ruta.Dejando lo que sobre para seguir el asfaltado que tanto nos ha costado como comisión sacar.

Pero la situación no se queda ahí, el presidente de la comisión de la ruta salió haciendo fuertes señalamientos a Arroyo y Delgado.

Nuestro medio días atrás había anticipado esta situación, e inclusive nuestro compañero Alexander Brenes le comento a la Diputada en una de sus visitas a la Gloria en su perfil, que ojalá no vinieran a querer robarse las fuerzas del pueblo, cómo ya es costumbre de los políticos.

Acá el audio de Álvaro Cascante varios comentarios de dicho post que se realizó en Facebook.

En el audio que supera los 8 minutos Cascante fue muy directo en lanzar su critica en contra de la Diputada y Alcaldesa Puriscaleña.En otros comentarios los vecinos del sur de Puriscal indicaron que no van a permitor que se lleven el dinero que es para el asfaltado.

By Alexander Brenes A

12 años de experiencia dedicado a medios de prensa nacional,Presidente de la Fundación de Medios REDMAI,egresado del Ina en Marketing Digital,Comunity Manager,Actualmente estudiando periodismo digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!