Sáb. Dic 3rd, 2022

Credito al editor.

Le he dado seguimiento a los jerarcas , pero principalmente me llama la atención el caso de la ministra de salud .
Donde nos colocamos como uno de los países más machistas y de violencia política a la mujer y me lo han confirmado , donde el INAMU brilla por su ausencia .
Esto posterior a las siguientes atrocidades que he visto :
1-) El día del traspaso de poderes andaba guapísima y si , se robo las miradas .
Hice el ejercicio de leer comentario y porcentualmente fueron así :
a-) Un 60% era mujeres hablando del físico de la señora y de su vestimenta ( cuando andaba un saco , sin escote y una enagua 4 dedos para abajo de la rodilla, nada vulgar, al contrarío preciosa.
B-)20% comentarios de hombres diciendo vulgaridades .
C-) 10% mujeres indicando que para llegar ahí fijo se metió con alguien. ( entonces para que una mujer triunfe sólo si se acuesta con un hombre ?)
D-) 10% comentarios respetuosos y deseando éxitos .
2-)Se le solicita como jerarca y se le piden datos, ella procede y además le corresponde y está obligada como jerarca saberlo y solicita a la CNVE y recomienda concientizar a la población sobre la vacunación ya que se encontraba estancada y es crucificada para valorar contra la obligatoriedad como recomendación .
3 -) Se invita a una reunión con los obispos donde no sabía ni a qué iba y cómo a cualquier otro grupo le indica que va a revisar , pero de manera técnica y jurídica e indica que este gobierno jamás será a favor de aborto libre , pero que la vida de la madre no puede quedar a la libre y se protegerá .
-Sobre tema 2 y 3 sale Delfino diciendo que es la primer médico anti ciencia ( sin duda yo que ella lo demando ) eso es una infamia y no se debe perdonar decirle eso a un médico que se ha abierto al pueblo para darles respuestas solicitadas .
– Posterior sale la mujer que más lucha por el aborto a la libre y profesora de la UCR una tal Arguedas amenazandola y pidiéndole la cabeza de ella al presidente por no defender el aborto .
– CRhoy le hace una persecución donde hasta le mandan correo a un ex jefe para ver con qué la pueden desprestigiar y no lo logro , no existe .
En especial Jason Ureña de Crhoy que ataca día a día .
– Crean cientos de perfiles falsos por un grupo de LGTB y del PLN donde le inventan y desacreditan y le hacen un currículum falso donde colocan su familia donde jamás es su currículum profesional .
También indicando que es un médico general que sólo ha trabajado en un Ebais .
La Dra Chacón trabajaba en uno de los departamentos más importantes del país , en la jefatura del departamento del Cáncer y los proyectos , fue jefe de consulta externa y emergencias , fue médico Director 2 .
Tiene maestrías , incorporada como especialista en Administración de servicios de salud y sigue estudiando .
4-Le hacen una conferencia donde no podía decir que era un caso sospechoso porque faltaba una prueba y estaba reunido el grupo de especialista terminando el protocolo y sin eso era mentir decir otra cosa , hasta por eso atacaron .
5- Hacen reuniones monopolios de farmacias y miembros de un partido perico para buscar estrategias y arrancarle la cabeza para que no les toque la bolsa .
6- Lo peor de todo una página que se dedica a chismes se toma el atrevimiento de meterse con el honor de la Señora Chacón y toman una foto donde ella sale con el papá , la cortan y ponen que tiene un novio de 60 años y colocan unos platos en una mesa sin estar ahí la dra , lo peor suben una foto del señor abrazado con alguien que no es la ministra .
Y saben que ? Los comentarios son mujeres diciendo que ese es su suggar, que es por plata , si señores las mujeres .
Destruir a una mujer es fácil para las que nunca han alcanzado nada en la vida .
Ustedes creen que una ministra ocupa que alguien le pague algo ? No , en este país una mujer trabajadora e inteligente puede conseguir todo sin tener a un hombre al lado .
Conseguí todos estos datos de fuentes muy cercanas a la ministra que por respeto no voy a mencionar , pero me da asco este país , del apoyo entre mujeres .
Creo que es urgente una campaña de odio de mujeres sobre mujeres y que el INAMU se ponga las pilas .
Yo si espero que las demandas a estas difamaciones y amenazas sean próximas .
A mi si me alegra ver a una mujer joven brillando , siga así Dra, no pare , se que debe vivir infiernos diarios , pero la necesitamos , somos más los que creemos en usted . Sos un mujeron y esa envidia no puede lastimarte . Te queremos

By Alexander Brenes A

12 años de experiencia dedicado a medios de prensa nacional,Presidente de la Fundación de Medios REDMAI,egresado del Ina en Marketing Digital,Comunity Manager,Actualmente estudiando periodismo digital.

One thought on “Esto es de leer,LA MINISTRA DE SALUD Y SU ARMADURA”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!