Mar. Nov 29th, 2022

  Si las visitas al dentista se posponen, las patologías orales progresan y son más caras.

Visitar al dentista de manera regular no solo ayuda a tener dientes sanos y lucir una sonrisa bonita. También permite cuidar la salud general, prevenir complicaciones y evitar abordajes más complicados y costosos.

Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), el 60%-90% de los escolares en todo el mundo y casi el 100% de los adultos tienen caries.  Se estima que alrededor de 3.500 millones de personas tienen alguna enfermedad bucodental.

 “En Costa Rica la población adulta y adulta mayor siguen viéndose afectados por una mayor prevalencia de caries y enfermedad periodontal”[1]

Ahorrar dinero

Es por ello por lo que para quienes deseen aprovechar mejores tarifas en los servicios generales de odontología, todos los viernes de junio la Fundación Clínicas sin Fronteras ofrecerá un 10% de descuento en las limpiezas dentales, en la aplicación de resinas (calzas) y extracción dental.

La necesidad de tratamientos odontológicos es menos probable en bocas sanas y cuidadas, explicó la Dra. Jennifer Umaña, odontóloga de la Fundación Clínicas sin Fronteras.   Por lo tanto, visitar al dentista de manera regular permite cuidar la salud oral y ahorrar dinero.

Los interesados pueden ampliar información y coordinar cita en el teléfono al 2227 2221 o WhatsApp 506 2227 2221 (extensión 261 o 262). Horario de lunes a viernes 8:00 a.m. a 5:30 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

Clínicas sin Fronteras es una organización de bien social sin fines de lucro que, desde hace más de 20 años se ha comprometido en ofrecer servicios de salud de alta calidad a precios accesibles para toda la población del país, razón por la cual queremos contribuir con el bienestar y la calidad de vida de la población, comento la odontóloga de la Fundación

Actualmente la Fundación cuenta con más de 20 sedes y más de 35 especialidades médicas y odontológicas a lo largo y ancho de Costa Rica.

By Alexander Brenes A

12 años de experiencia dedicado a medios de prensa nacional,Presidente de la Fundación de Medios REDMAI,egresado del Ina en Marketing Digital,Comunity Manager,Actualmente estudiando periodismo digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!