Sáb. Dic 3rd, 2022

Tras la denunia de la Unión cantonal de Puriscal ante la fiscalia por el supuesto supuesto delito de  Defraudación Administrativa donde señalan a la ex tesorerade apellidos  Valverde Morales en la causa penal  21-000251-0278-PE,esta mañana el Ministerio Público nos indicó mediante su departamento de Prensa lo siguiente:

  1.  dentro del expediente 21-000251-0278-PE, y se investiga el presunto delito de administración fraudulenta. La causa es contra de una persona de apellidos Valverde Morales.
    Actualmente, la Fiscalía se encuentra a la espera que la Sección de Delitos Económicos rinda el informe solicitado.
Debido a que el  caso está en una fase que es privada, no es posible brindar mayores detalles, en apego al artículo 295 del Código Procesal Penal.
Según supimos por fuentes cercanas a la Unión,solo se esta a la espera de que remitan la fecha de inicio de Juicio
Recordemos en notas anteriores que cerca de 4 millones según las fuentes desaparecieron de las arcas de la organización,al parecer cambiaron cheques y falsificaron firmas,situción que investigan las autoridades.
Estaremos al tanto de informacín que remita prensa del ente judicial.

By Alexander Brenes A

12 años de experiencia dedicado a medios de prensa nacional,Presidente de la Fundación de Medios REDMAI,egresado del Ina en Marketing Digital,Comunity Manager,Actualmente estudiando periodismo digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!