Vie. Dic 2nd, 2022
  • LG pone a disposición de los usuarios su diverso portafolio de Smart TV´s para obsequiar en el Día del Padre.
  • Durante esta temporada, la marca cuenta con excelentes promociones en las principales cadenas de electrodomésticos del país.San José, Costa Rica. Junio, 2022. Se acerca el Día del Padre y surge la pregunta de cuál puede ser la mejor opción de regalo para dar, e incluso para auto obsequiarse. Pero ahora que la tecnología pasó a convertirse en un aliado fundamental del día a día de las personas, qué mejores opciones de regalos que equipos tecnológicos inteligentes, innovadores y que puedan ser utilizados para salir del estrés diario a través del entretenimiento.

     

    Por consiguiente, para esta temporada del Día del Padre, LG brinda diversas opciones ideales para todos los gustos, como es el caso de los Smart TV´s. Es muy común que todos los miembros de la familia cuenten con un lugar preferido en la casa, puede ser el cuarto, sala, comedor, etc. Es por eso que, en esta ocasión, LG brinda oportunidades para que los padres de familia puedan tener lo mejor en ese espacio tan especial, con muchas comodidades y con equipos de alta tecnología.

     

    En el caso de las pantallas de LG, todas garantizan calidad de imagen y sonido envolvente, y entre las diversas opciones que existen en diseño, tamaños, especificaciones y precios; la marca presenta la gama OLED 4K, cuya tecnología de píxeles con auto iluminación permite que sean ultradelgados, con una calidad de imagen sin precedentes para que los papás y sus familiares puedan disfrutar con gran detalle sus programas favoritos; incluso, al momento de conectarse y disfrutar de los videojuegos.

     

    Los Smart TV´s son los infaltables en todo hogar, por esta razón LG ofrece una variedad de pantallas, que se ajusta a todo tipo de presupuesto, sin poner en riesgo la calidad y la posibilidad de disfrutar contenido en diferentes plataformas como Streaming, manteniendo una sensación de realismo en la imagen.

     

    Como es el caso del modelo NanoCell, con la inteligencia artificial, que logra que la imagen se asemeje a la que capta el ojo humano; o bien, el televisor UHD ThinQ, cuyo diseño sofisticado y tecnología avanzada, permite elegir la próxima película o serie favorita, personalizando la experiencia de uso. Ambos modelos cuentan con WebOs, sistema operativo multitarea para accesar con facilidad a contenidos favoritos, los cuales se organizan automáticamente según la preferencia del usuario. Además, permite hacer una búsqueda rápida por medio de comandos de vos a través del control remoto.

     

    Incluso los OLED más económicos de LG, están equipados con todo lo que cualquier persona necesita, sin lugar a duda papá experimentará que la televisión cobrará vida ante sus ojos.

     

    Durante este período, LG Electronics ofrecerá promociones super especiales en sus principales puntos de ventas en el país. Los interesados podrán aprovechar estos beneficios y sorprender a papá en su día.

By Alexander Brenes A

12 años de experiencia dedicado a medios de prensa nacional,Presidente de la Fundación de Medios REDMAI,egresado del Ina en Marketing Digital,Comunity Manager,Actualmente estudiando periodismo digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!