Mar. Nov 29th, 2022
  • Quedan pocas entradas para esta edición 2022

San José, Costa Rica. Las entradas para la edición 14 de los X-Knights se venden a un buen ritmo y ya hay algunas localidades completamente vendidas, así lo dio a conocer  RPM TV XF Entertainment, empresa productora del evento. Además el “rider” costarricense Kenneth Tencio confirma su participación el próximo 9 de julio en el Estadio Nacional.

“La recomendación para todas las personas que deseen asistir al evento les comentamos que revisen las localidades disponibles para que puedan disfrutar X-Knights desde el lugar que mas les guste” comentó Manrique Mata, presidente de la empresa productora.

La lista de pilotos en la disciplina del Freestyle en motocicleta está integrada por el alemán Luc Ackermann, el español Maikel Melero, el japonés Taka Higashino, el australiano Josh Sheehan y cómo novedad el francés David Rinaldo.

Los pilotos que participarán en la modalidad de BMX se dará a conocer en los próximos días pero desde ya la productora confirma la participación del costarricense Kenneth Tencio, quien participó recientemente en el FISE, evento de categoría mundial y donde una caída lo sacó de la pelea por el primer lugar.

“Es un honor para nosotros poder contar nuevamente con Kenneth, un cuarto lugar de los Juegos Olímpicos, él ha estado con nosotros desde que incluimos esta modalidad  en X-Knights, así que hemos crecido juntos y contar con el nos llena de alegría y orgullo” mencionó Mata.

Tencio ha ganado X – Knights en cuatro ocasiones y es uno de los favoritos del público costarricense.

“X-Knights es uno de mis eventos favoritos porque es cuando puedo mostrar lo que he trabajo por mucho tiempo frente a mi público de Costa Rica. He estado entrenado un montón y tengo muchas sorpresas. La espera ha sido super larga pero de verdad vale la pena” comentó el nacional.

Los boletos para la edición 2022 de los X- Knights se encuentran a la venta en  www.eticket.cr

Para mas detalles pueden ingresar al Facebook: https://www.facebook.com/RPMTV.Oficial

By Admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!