Sáb. Dic 3rd, 2022
  • Cualquier momento es ideal para desempeñarse correctamente, por eso a partir de hoy celebre todas sus victorias con Kellogg.. Kellogg es una empresa dedicada al bienestar y hoy sigue siendo una de las empresas de alimentos a base de plantas más grandes del mundo. Su propósito es crear mejores días y un lugar en la mesa para todos a través de su variedad de marcas. Por esto, la empresa continuamente está innovando para ofrecer a los consumidores, una gran variedad de opciones y un amplio portafolio de cereales en donde cada ingrediente es seleccionado con un propósito, brindar sabor y nutrición. 

    Un balance entre la nutrición y el deporte, conduce a un estilo de vida saludable y equilibrado, es por ello que ambos puntos deben ser fundamentales y formar parte de la vida y rutina del ser humano.

     

    Hoy en día es difícil llevar a cabo estos hábitos, es por esta razón, que el tigre Tony® en su aniversario número 70, busca que las personas conozcan estos beneficios, para motivarles a practicar cualquier deporte. Mantener un cuerpo en constante movimiento ayuda a:

    • Mejorar la salud de los huesos, aumenta la energía y la resistencia.
    • Prevenir enfermedades de corazón, presión arterial, diabetes y obesidad.
    • Disminuir la ansiedad y el estrés.

    Conozca la manera en la que puede ejercitarse según su edad:

    Infancia: Las niñas y niños deben practicar cualquier tipo de deporte que fomente su desarrollo y formación.

    Adolescencia: En esta etapa es ideal practicar ejercicio diario y aumentar la resistencia y el potencial. Se recomienda el fútbol, baloncesto, atletismo, entre otros.

    A partir de los 18: Practique ejercicios de fuerza, coordinación y resistencia, como atletismo, voleibol, entre otros.

    Entre los 30 y 50 años: En estas edades es preferible evitar deportes de alto impacto. Se sugiere practicar ciclismo, yoga o pilates, ya que ayudan a mantener la musculatura firme y estar en forma.

    A partir de los 50: Deportes de bajo impacto, como la natación y caminar. Estos son ejercicios que contribuyen a mejorar la calidad de vida, la prologan y mejoran el estado de ánimo.

    Es importante conocer que todo tipo de ejercicio debe estar acompañado de una buena alimentación y la recomendación de tu profesional de la salud para saber que deporte y alimentos se adecuan mejor a sus necesidades. Comer de forma variada y equilibrada, buscar alimentos ricos en hidratos de carbono como fuente de energía y fibra, así como alimentos con proteína. Alimentarse de manera balanceada es fundamental para un correcto desempeño físico y mental.

    El Tigre Tony® le invita a celebrar sus 70 años junto con él y ser su cómplice en todas esas victorias, empiece por ejercitarse y alimentarse de manera equilibrada, para explotar su máximo potencial durante el año

By Alexander Brenes A

12 años de experiencia dedicado a medios de prensa nacional,Presidente de la Fundación de Medios REDMAI,egresado del Ina en Marketing Digital,Comunity Manager,Actualmente estudiando periodismo digital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!